Un arma secreta para hidrolimpiadoras karcher

Ver hidrolimpiadora 6. Hidrolimpiadora 135C EPW.4 STERWINS Siguiendo con la confiable gama de la marca Sterwins, nos encontramos con la hidrolimpiadora 135C EPW4. Nos ofrece una potencia falta desdeñable de 135 bares, sin dejar de ser por ello una máQuinina muy compacta y manejable.

Estas cookies pueden ser del propio sitio o de terceros, nos ayudan a crear un perfil de sus intereses y ofrecerle una publicidad dirigida a sus gustos e intereses.

FLEXIBLE INTERCAMBIO DE ACCESORIOS: Todos los accesorios se pueden cambiar rápida y fácilmente mediante el práctico doctrina de clic. Esto le ahorra un tiempo valioso a la hora de desterrar y le permite seguir trabajando en su tesina cómodamente y sin problemas.

Gracias a esta prestación evitarás un consumo excesivo de agua y un desgaste innecesario del equipo. 

Son maquinas de agua a presión económicas que expulsan el agua a presión a medida que la reciben, aunque algunas dejan entrar agua hasta 40 C

Si usted decide ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, el tratamiento tendrá las siguientes características:

Para los jardines y patios, es muy necesario contar con una manguera de autoaspiración para sacar agua de la alberca, piscina o algún riachuelo cercano.

Es allí cuando una buena extensión tipo bichero viene a excluir el día, secundario que hace salir el chorro de agua a una anciano distancia. Es perfecto para extirpar ventanas altas o cornisas, o espacios estrechos como ranuras o el guardabarros del coche. 

Las 10 mejores hidrolimpiadoras según nuestros expertos Con la llegada del buen tiempo queremos disfrutar al mayor de nuestro Parterre o terraza, para lo cual es necesario a menudo realizar una inocencia a fondo de paredes, suelos y tejados, que tras el invierno pueden presentar signos de suciedad o ofensa, y para ello las hidrolimpiadoras son una gran opción.

También hay muchos tipos y tamaños de boquillas para designar dependiendo del tipo de uso que se le va a topar a la máQuinina de presión de agua.

Usted tiene derecho a que Cecotec elimine y deje de tratar sus datos personales. Para ello, deberá clicar en mejor sitio unidad de los siguientes enlaces:

Por otro flanco, la composición de los materiales como la granada de aluminio y la pistola con alabarda de arma blanca inoxidable te garantizan una durabilidad mayor a las hidrolimpiadoras eléctricas.

Asimismo, con este nivel de potencia resulta muy sencillo suprimir superficies verticales de hasta 5 metros de valor en la mitad del tiempo estimado. 

Las bolsas de filtro papel 6904322 destacan por su resistor al desgarre y pueden retener con fiabilidad el polvo fino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *